2013: año de decisiones

Comienzo este nuevo año mirando al frente, ya que me esperan un par de decisiones muy difíciles (algo sencillo ha sido dejar Instagram y volver a Flickr).

De momento he de terminar las aplicaciones para iOS y Android de Mapz, el proyecto que junto a Enrique Antequera (Ztryp para los amigos) estamos emprendiendo en Málaga. El proyecto promete y cada día crece un poco más.

Las prácticas de IAESTE están a la vuelta de la esquina: del 18 al 25 de enero es la 66º Conferencia Anual, en la que se intercambiarán las prácticas entre los países y posteriormente nos llegarán a todas las delegaciones de IAESTE España las conseguidas (desde aquí animo a nuestra corresponsal andaluza). Un mes más tarde, el 23 de febrero, se celebrará en Barcelona el Reparto Nacional, y lucharé por la práctica que haya elegido previamente (si es que tengo suerte y llega algo de lo que yo quiero).

Porque ahí está el problema: si llega algo relacionado con lo que yo quiero, y durante bastante tiempo (esta vez no me conformo con una práctica de verano), con toda probabilidad tendré que elegir entre eso o disfrutar de la Beca Talentum de Telefónica que he conseguido.

Esta beca Talentum Startups Long Track me da la oportunidad de trabajar durante 6 meses en Málaga en una startup tecnológica bajo el brazo de Telefónica.

Supuestamente, estas becas deberían empezar este mes, pero están habiendo retrasos debido a que deben crear una aceleradora de startups en el edificio de la Tabacalera y según el Alcalde: “tenemos más proyectos que superficie disponible [en el edificio de la Tabacalera]”, con lo que es posible que ese sea el motivo.

El problema es que preveo que se me junte la práctica de IAESTE, Talentum, terminar el PFC y (espero) empezar mi aventura profesional.

2013 promete, ¡a un ritmo vertiginoso!

Comments are Disabled