Cambiando cosas

Occupy Google ReaderSemana de locos, un montón de cosas han cambiado en cuestión de unos días, aunque aquí recojo las más importantes:

  • Google Reader ha muerto. Para mí, lo más importante de Google Reader eran esos contenidos que me proporcionaban mis contactos. Google+ tiene la parte social pero en cuanto a cómo mostrar los contenidos es una *¢%@ mierda, como Facebook.
  • He cambiado el hosting del blog. He pasado de 1and1 a RedCoruna, que después de que me hablaran muy bien de ellos y de probarlo con un trabajo que llevo entre manos, prefiero pagar un poco más por la calidad que ofrecen (en cuanto al hosting y al servicio de atención al cliente).
  • ¡Han cambiado la hora!
  • Sorpresa. Me voy a comprar un Macbook Pro. Me va costar un pastón, porque además me he pillado el Apple Care, que como me vaya a Austria y a no sé dónde, quiero estar “asegurado”. A ver qué me dicen en el banco…
  • Metiéndome en más líos: me voy a hacer cargo de IAESTE en Informática. He decidido dejar el Consejo de Estudiantes (con el que he disfrutado muchísimo y he aprendido más todavía) y me voy a centrar en enviar y recibir alumnos como yo a hacer prácticas en el extranjero. Ya hablaré más adelante de estos temas :)

Comments are Disabled